Inicio
Alisado de Keratina
Nuestros Salones
Contacta con nosotr@s
Horario
  
 




Ya tenemos en nuestro salón el ultimísimo tratamiento ALISADO DE KERATINA, de nuevo estamos a la vanguardia de los tratamientos de ALISADO con reparación, reconstruccion y un brillo espectacular desde la raiz a la punta. Gracías a sus ingredientes ricos en Keratina, Miel , Oro y extractos de aceite de semilla de Lino conseguimos además de un alisado perfecto y duradero, una hidratación, restructuración, humectación y un brillo inmejorable del cabello.





Video / Keratin Cure Miami Tv


Siempre lavado y secado al aire.


El formol es una substancia cancerígena que está prohibida por la U.E. en concentraciones superiores al 0.2% en cosméticos.

En nuestro salón garantizamos 0% formol, y el cuidado de la salud de nuestros clientes.

Es muy facil de detectar cuando se usa formol en un alisado: El humo que sale del cabello al plancharlo es muy molesto para los ojos y la respiración " el nuestro no ", el producto despues de aplicarlo hay que dejarlo 20 minutos en exposición " el nuestro no ", para terminar.....hay que estar tres días sin lavarse el cabello para que el formol haga su efecto " el nuestro lo lavamos el mismo día ". Pasados unos meses el cabello estará deshidratado y seco por culpa del formol " el nuestro se mantendra sedoso y brillante ".


El tratamiento de Keratin Cure es un alisador de Keratina procedente de Brasil. Se trata de un producto totalmente revolucionario, que suaviza y, lo más importante, ayuda a dejar el cabello liso.

El tratamiento Keratina Cure funciona intensamente, ya que engloba la proteína para dejar el cabello más brillante y lleno de vitalidad. Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la Keratina. Posee también un efecto suavizante, que calma el encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello.

La Keratina Brasileña contiene una proteína alta en azufre y amino ácido quístico, que la hace más fuerte, elástica e insoluble. Estas cualidades son fundamentales para el fuerte papel estructural de la Keratina. Es el mayor componente de los cuernos, cascos y de la lana. De hecho, la Keratina es la sustancia más protectora de nuestro cabello, piel y uñas.

Keratin Cure no es un alisador permanente, sino un tratamiento natural. Así que cuando el producto vaya desapareciendo de nuestro cabello, éste volverá a su estado natural. Ha sido diseñado, y está enfocado, para aquellas personas con el cabello rizado, encrespado, y que haya sido tratado, lo que ayudará a reparar su cabello.


El alisador Keratin Cure es ideal para el cabello teñido, ya que ayudará a repararlo gracias a su principal componente, la proteína de la Keratina, que se encuentra en el cabello.

La duración del efecto de la Keratina será entre 5/6 meses, dependiendo de la porosidad del cabello al inicio del tratamiento.

El tratamiento Keratin Cure resulta excelente para cualquier tipo de cabello que haya sido tratado químicamente (decolorado, mechas, teñido, desrizado, alisado o con permanente). Ideal para el cabello desrizado, con
encrespamiento, dañado, poco saludable, sin brillo y cabello maltratado.

El Keratin Cure NO utiliza sustancias químicas abrasivas para abrir y cerrar la cutícula del cabello en su alisado. Sólo recubre el cabello y no rompe los lazos del astil del cabello, como las planchas. Keratin es una sustancia natural, que comprende el 88% aproximado de su cabello.

El Keratin Cure no es un producto permanente. Desaparece del cabello de forma natural. La onda o el rizo volverán gradualmente, tras 5/6 meses. El cabello permanecerá con un aspecto suave, brillante y saludable.

Cuantas más veces se repita el tratamiento, mejor aspecto tendrá el cabello. El tratamiento deja el cabello más manejable. Necesitará menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán ostensiblemente.

Cuidamos nuestra salud y la de nuestros clientes.

Nuestros alisados no contienen FORMOL.